Nishane

Nishane es la primera y única marca de perfumes de nicho con sede en Estambul, reconocida por su perspectiva única y artística en la creación de fragancias.

Fundada por Murat Katran y Mert Güzel, la marca se inspira en las ricas tradiciones y la estructura cosmopolita de Estambul, creando perfumes que son verdaderas obras de arte olfativas. Cada fragancia está diseñada para evocar emociones y recuerdos, con colecciones como «Shadow Play Trilogy» y «Rumi Collection» que cuentan historias a través de sus aromas. Entre los bestsellers de Nishane se encuentran «Hacivat», una fragancia cítrica y amaderada, y «Hundred Silent Ways», con notas florales y gourmand. Nishane utiliza ingredientes de alta calidad y se compromete a ofrecer exclusividad y sofisticación en cada frasco.

Filtrar

Filters

Categorías

Tipo

Precio

UN GALARDÓN QUE ESTE AÑO CUMPLE SU DÉCIMA EDICIÓN

Papaduk Ibiza, premio a la mejor perfumería de autor 2023

Estamos muy emocionados de compartir con vosotros esta increíble noticia, y es que Papaduk ha sido reconocida como la mejor perfumería de autor en España del 2023! Queremos agradecer a Beautyprof y al jurado por reconocer nuestros esfuerzos en promover la perfumería de autor y los productos sostenibles. Sin el apoyo y la lealtad de nuestros clientes y amigos, que comparten nuestra pasión por la calidad, la autenticidad y la responsabilidad ambiental, no hubiéramos logrado esto.

Try it before you buy it - Pack de muestras Papaduk

Pronto podremos enviarte un WeTransfer con el aroma de nuestras fragancias. Pero hasta que la tecnología no nos sorprenda con esa maravilla, te ofrecemos el Pack de Muestras Papaduk! Pruébalo antes de comprometerte.

Filtrar

Filters

Categorías

Tipo

Precio