Malin + Goetz

El Secreto de Belleza de Nueva York que Todos Anhelan: Malin+Goetz

Desde sus humildes comienzos en 2004, Malin+Goetz ha conquistado corazones, evocando esa sensación de haber sido un pilar en nuestra rutina de belleza desde siempre. Mientras que otras marcas masivas acaparaban la escena, Malin+Goetz irrumpió en Nueva York como un soplo de aire fresco, con un embalaje que desafiaba lo convencional, destilando simplicidad y pureza.

Bajo la batuta de Mathew Malin y Andrew Goetz, esta marca es mucho más que simples desodorantes y geles de baño. Es una reimaginación del legado y la esencia de las antiguas boticas y perfumerías locales, redefiniendo la cosmética para adaptarse a nuestra era y, sobre todo, a cada tipo de piel.

UN GALARDÓN QUE ESTE AÑO CUMPLE SU DÉCIMA EDICIÓN

Papaduk Ibiza, premio a la mejor perfumería de autor 2023

Estamos muy emocionados de compartir con vosotros esta increíble noticia, y es que Papaduk ha sido reconocida como la mejor perfumería de autor en España del 2023! Queremos agradecer a Beautyprof y al jurado por reconocer nuestros esfuerzos en promover la perfumería de autor y los productos sostenibles. Sin el apoyo y la lealtad de nuestros clientes y amigos, que comparten nuestra pasión por la calidad, la autenticidad y la responsabilidad ambiental, no hubiéramos logrado esto.

Try it before you buy it - Pack de muestras Papaduk

Pronto podremos enviarte un WeTransfer con el aroma de nuestras fragancias. Pero hasta que la tecnología no nos sorprenda con esa maravilla, te ofrecemos el Pack de Muestras Papaduk! Pruébalo antes de comprometerte.

Filtrar

Filters

Categorías

Tipo

Precio