TELEGRAMA 50ml

95,00 

Una fragancia amaderada y floral con notas de lavanda, talco, vainilla, flor de cuaba blanca, madera de teca, lino y pimienta negra. Esta combinación única de notas crea un perfume ligeramente especiado que es perfecta para cualquier ocasión.

4 disponibles

En una noche calurosa en Buenos Aires, un joven mensajero envía un telegrama a su amada, a miles de kilómetros de distancia. La suave brisa lleva el mensaje por los callejones empedrados y la fragancia del perfume Telegrama se mezcla con el olor de la ciudad.

Las notas de lavanda y talco le dan al perfume un aire de inocencia juvenil, mientras que la vainilla y la madera de teca crean una sensación de calidez y cercanía. Pero no te confundas, porque hay más en Telegrama de lo que parece. La pimienta negra se desliza en la fragancia como un cuchillo en la oscuridad, y la flor de cuaba blanca le da un toque misterioso que te hace preguntarte qué hay detrás de la cortina.

Este perfume es un telegrama de amor, un mensaje desesperado que cruza océanos y fronteras, un grito de esperanza en un mundo lleno de incertidumbre. Con Telegrama, puedes experimentar la emoción y la intriga de un romance prohibido en la palma de tu mano. Así que prepárate para embarcarte en un viaje de amor y aventuras, donde nada es lo que parece, y cada nota de perfume te lleva más cerca de la verdad.

Entrega gratuita a partir de 100 €

24 – 72 horas en toda la península

Try it before you buy it - Pack de muestras Papaduk

Pronto podremos enviarte un WeTransfer con el aroma de nuestras fragancias. Pero hasta que la tecnología no nos sorprenda con esa maravilla, te ofrecemos el Pack de Muestras Papaduk! Pruébalo antes de comprometerte.

Quizás puede interesarte estos productos

Productos relacionados

Filtrar

Filters

Marcas

Categorías

Tipo

Colección

Precio